Bono comentó que en los últimos años se ha perdido mucha gente inspiradora y útil (Foto: @U2) 
Noticias

Chef Anthony Bourdain es homenajeado por U2

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El vocalista U2, Bono rindió homenaje al fallecido chef Anthony Bourdain durante su concierto en el Teatro Apollo en Harlem.

Bono comentó que en los últimos años se ha perdido mucha gente inspiradora y útil que renunció a su propia vida, haciendo énfasis a los suicidios de los músicos Chris CornellChester Bennington y la diseñadora de moda, Kate Spade.

"Ahora este narrador, que estoy seguro tiene historias que no pudo contarnos. Así que para Anthony Bourdain y sus amigos y familia, esta es una canción inspirada en un gran, gran, gran amigo nuestro. Su nombre es Michael Hutchence", comentó Bono antes de cantar Stuck in a momento you can't get out of.

La canción premiada con un Grammy, que trata de suicidio, fue escrita por la banda tras la muerte de Michael Hutchence en 1997.

Bourdain fue encontrado sin vida en un hotel francés la semana pasada.

ZM

Reforzarán seguridad en Morelia con videovigilancia, el centro de monitoreo del C4 y más elementos policiales

Bloquean transportistas la Pátzcuaro-Cuitzeo a la altura de Copándaro

Fiscalía, en buenas manos con Torres Piña, aportará orden y justicia a Michoacán: Jesús Mora

Pemex

La Fiscalía debe ser un brazo pacificador: Hugo Rangel