CORTESÍA
Turismo

La legendaria Carrera Panamericana regresa a Michoacán en octubre

Velocidad y turismo deportivo se vivirán el 13 y 14 de octubre

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La velocidad y la adrenalina llegarán a tierras michoacanas con la Carrera Panamericana, que este 2025 celebra su 75 edición, informó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).

Durante la presentación oficial del evento deportivo, realizada en el Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México, la Sectur anunció que el rally llegará a la entidad el 13 y 14 de octubre.

Alejandro Hernández Torres, subsecretario de Promoción de la dependencia estatal, señaló la importancia del turismo deportivo en la entidad; además de que la presencia de los pilotos y sus autos logran atraer a familias enteras a este evento que recorre la carretera de Mil Cumbres y llega a la avenida Madero frente a la Catedral de Morelia.

Hernández Torres destacó que la historia del automovilismo deportivo en México está ligada a la Panamericana, una carrera que durante 75 años ha dejado huella a nivel nacional e internacional. El funcionario añadió: “no solo representa al turismo deportivo sino la unión familiar. Estamos muy contentos de recibirlos nuevamente en Michoacán”.

La Sectur te invita a vivir la adrenalina de la Panamericana, una carrera que ofrece paisajes únicos en “el alma de México”. Se contempla la participación de 70 tripulaciones, quienes recorrerán más de 4 mil kilómetros por estados como Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.

RPO

FGE recupera motor robado en domicilio de Morelia; inmueble fue asegurado

Sobrevida del cáncer infantil superior al 60 por ciento al detectarse a tiempo: Cirilo Pineda

Alumnas y alumnos de excelencia de la UMSNH asisten al evento “México, Siglo XXI”

Retiran grafitis de transformadores y mobiliario urbano en el Centro de Morelia

Arranca registro obligatorio de celulares en México