Noticias

Trump decide cancelar reunión con Kim

Cynthia Arroyo

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este jueves, el presidente Donald Trump anunció que cancelará la cumbre histórica que estaba prevista para el 12 de junio en Singapur con el líder norcoreano, Kim Jong-un debido a la hostilidad por parte de Norcorea.

"La cumbre de Singapur, para el bien de ambas partes, pero en detrimento del mundo, no tendrá lugar", afirmó el mandatario en una carta para Kim.

Agregó que tenía muchas ganas de reunirse con el líder norocreano, pero que, por la ira y la hostilidad en un comunicado de Pyongyang, el líder republicano decidió que lo mejor era suspender esta reunión.

Norcorea afirmó hoy haber desmantelado por completo sus ensayos nucleares de Punggye-ri, como parte de un gesto antes de la reunión con Estados Unidos.

Consolas de videojuegos y cuchillos entre lo asegurado por la Guardia Nacional en prisión de Sinaloa

Estima SFA más de 550 mil pesos en recaudación del refrendo en enero

Grupos de alerta vial en WAP desafían el alcoholímetro

"AMA Michoacán es un levantamiento", Alfonso Martínez encabeza evento masivo en Morelia

“Me voy con la frente en alto”: Yesenia Méndez tras dejar la Presidencia municipal de Uruapan