Noticias

Tras sismo en México, moreliano demuestra que no hay imposibles

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El sismo del pasado 19 de septiembre demostró que para la gente de México no hay imposibles, y aquellos jóvenes que una vez fueron tildados como generación de "flojos" son ahora los que han puesto sus esfuerzos para mantener al país de pie.

Un caso de estos orgullos nacionales es Eduardo Zarate, joven de Morelia, al que estar en silla de ruedas no le fue impedimento para remover escombros entre la asolada Ciudad de México.

El joven originario de la ciudad de las canteras rosas viajó con un grupo de personas a llevar víveres y remover los restos de edificios que colapsaron con el feroz movimiento de la tierra en otro fatídico septiembre como el de 1985, según la información y fotos que llegaron a esta redacción.

Eduardo Zarate es un ejemplo claro de que querer es poder ¡#FuerzaMéxico!

(Foto cortesía)

jcms

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito