(Foto: Captura) 
Noticias

Tras quema de vehículos en Tierra Caliente saquean camión de cerveza

Cynthia Arroyo

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este jueves se llevaron a cabo diversos bloqueos carreteros en Michoacán, mientras esto sucedía lugareños saquearon camión cervecero.

En un video difundido a través de redes sociales se observa como un grupo, de al menos, diez hombres que corren al camión transportador de cervezas, se acercan mientras alguien les entrega "cartones" del producto.

El video fue titulado como "Salvando las chelas".

https://www.facebook.com/mimoreliacom/videos/10155057707890059/?hc_ref=ARRfVniMXNlBrgxXhF1lWWo0Acp_7kCyReiX9l8U1WFk1La-KPjkVccbc-jP30W06ys

Bloqueos

Cabe mencionar que los bloqueos se registraron en diversos puntos de Apatzingán, así como Aguililla y en estos hubo, al menos, dos unidades automotrices incendiadas.

CA

TEPJF declara a Cuauhtémoc Blanco culpable de violencia política de género

Auto se impacta contra barrera metálica en la Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas

EU vuelve a cerrar la frontera al ganado mexicano por nuevo caso de gusano barrenador

La F1 cambia de protagonistas: adiós a la era Red Bull

Interceptan aeronave procedente de Centroamérica con droga; hay tres detenidos