No hay calles bloqueadas o cerradas (Foto: Cortesía) 
Noticias

Tormenta deja encharcamientos, inundaciones y caída de árbol, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La fuerte tormenta que se registrara las primeras horas de este jueves dejó como saldo algunas calles y avenidas con encharcamientos e inundaciones en Morelia.

En algunas zonas de Morelia y Michoacán se registró granizada, así como tormenta eléctrica.

A decir del reporte realizado por Protección Civil Estatal a las 0:35 horas se tenía registro de inundaciones en el Boulevard García de León, Avenida Camelinas, Calzada La Huerta. Así como en las colonias Primo Tapia, Prados Verdes, Granjas del Maestro, Carlos Salazar.

También se reportó la caída de un árbol en la Avenida Acueducto, a la altura de antiguo Cereso Francisco J. Múgica.

A la 1:25 se monitoreaban los encharcamientos e inundaciones en el Boulevard García de León, Avenida Camelinas, Calzada La Huerta, Calzada Juárez, y Avenida Poliducto.

En el Boulevard García de León y Teniente Alemán se registró la salida de agua de las coladeras al igual que en Avenida Poliducto, así como en las colonias Chapultepec, Primo Tapia, Prados Verdes, Granjas del Maestro, Carlos Salazar.

CA

¡Héroes peludos! Así entrenan binomios caninos en Michoacán para rescate en emergencias

“Batman Azteca: Choque de Imperios” mezcla fantasía y debate histórico

¿Amas la fotografía? Este sábado es la caminata visual por el Centro de Morelia

FGE localiza con bien a adolescente reportada como desaparecida en Maravatío

Cámara de Diputados limita cobros en Netflix y Spotify