El compromiso fue signado por Julio Antonio Guajardo y Edgar Castro Mauri (Foto: Cortesía) 
Noticias

Testifica Estado firma de convenio entre Infonavit y Profeco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con la representación del gobierno del Estado, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Juan Carlos Barragán Vélez, asistió a la firma del convenio de colaboración entre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El objetivo de este acuerdo, es brindar certeza jurídica a quienes deseen obtener alguna vivienda a través del Infonavit, y así, tengan la garantía de que están adquiriendo obras de calidad y de acuerdo al compromiso que signaron Julio Antonio Guajardo y Edgar Castro Mauri, titulares de ambas instituciones, respectivamente.

El secretario de la Sedesoh, destacó que, desde el estado, actualmente, a través del programa "Casa Bienestar" que opera la institución a su cargo, se trabaja en la atención de las unidades habitacionales y la recuperación de sus espacios públicos para que se conserven en buenas condiciones. A la fecha, "estamos "Pintando Alegría" en 26 unidades habitacionales, atendiendo 10 mil viviendas lo que se traduce en 42 mil beneficiarios".

En el citado evento estuvo presente Raymundo López Olvera, presidente de CANADEVI, Zeus Rodríguez Miranda, delegado de Economía y Alejandro Saldaña Villaseñor de la SEGOB, entre otros.

ZM

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas