Por: Ariana Castellanos
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras el fallecimiento de Adolfo Lagos, Grupo Televisa designó a Salvi Folch como director general ejecutivo interino de IZZI.
Desde 2000 Folch se unió a Televisa, actualmente es vicepresidente de Planeación Estratégica de esa empresa, antes fue vicepresidente de Finanzas y ha sido miembro del Consejo de Administración desde 2002.
En el documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) firmado por Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, quienes asumirán los cargos de copresidentes ejecutivos de Televisa a partir del 1 de enero de 2018, señalan:
"Somos muy afortunados de que alguien con la gran experiencia financiera y operativa de Salvi pueda ocupar el puesto rápidamente y liderar el segmento de cable de forma interina, después de la trágica pérdida de nuestro amigo y colega Adolfo".
Cabe recordar que Adolfo Lagos falleció el 19 de noviembre en un intento de asalto mientras hacía un recorrido en bicicleta sobre la carretera Tulancingo-Pirámides, en el Estado de México.
Con información de Expansión