(Foto Facebook: elpiratadeculiacan) 
Noticias

Televisa da sorpresa de El Pirata de Culiacán

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Televisa dio a su público, aunque este no lo pidiera, una sorpresa sobre El Pirata de Culiacán en cadena nacional.

(Foto Facebook: elpiratadeculiacan)

Resulta que la televisora de San Ángel transmitió un capítulo del youtuber durante su emisión La Rosa de Guadalupe, en la que hace alusión a la vida de El Pirata.

El unitario fue llamado El Corsario, y al público no cayó muy en gracia, por lo que recibió duras críticas.

El Pirata de Culiacán se dedicaba en público a subir fotos y videos de su vida a Facebook (Foto: Captura de pantalla)

"A lo que vi en la rosa de gpe cuando estaba cenando, fue que se basaron con lo que pasó con el pirata de Culiacán, no sé si está bien o mal, pero no me agradó", señaló un usuario.

Como se recordará, El Pirata de Culiacán fue asesinado el 18 de diciembre del año pasado en un conocido bar de Guadalajara, Jalisco.

R

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país