Agradecieron a todas las personas que los han impulsado hacer lo que más le gusta "bailar" (Foto: @sergioydiana) 
Noticias

Talentos morelianos triunfan en campeonatos de salsa en Perú

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sergio y Diana pusieron a México a bailar salsa en el Festival y Competencia Internacional en Bachata Pro Cabaret en Perú Latin Fest, este par, de acuerdo a la información publicada en su página oficial de Facebook son originarios de la ciudad de Morelia.

Poniéndole sabor y manteniendo en alto a México y a la capital michoacana, Sergio y Diana, ocuparon el tercer lugar del concurso de baile en bachata con la coreografía "You".

En este festival compitieron los mejores en diferentes estilos y generaciones de la salsa y la bachata.

Durante su estancia en el país en América del Sur, los chicos morelianos agradecieron a todas las personas que los han impulsado hacer lo que más le gusta "bailar".

AV

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto