Noticias

Suspenden todos los eventos públicos del mes patrio, en Buenavista

MiMorelia.com

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la mañana autoridades del Ayuntamiento de Buenavista informaron que todos los eventos públicos del mes patrio serán suspendidos, pese a que hace unos días se dijo que sí se realizarían.

(Foto Facebook: Gobierno municipal de Buenavista Michoacán)
Por medio de sus redes sociales el presidente municipal de Buenavista, Gordiano Zepeda Chávez, dio a conocer que en cabildo se llegó a la determinación de que no habría festejos en septiembre, debido a que no existen las condiciones de seguridad.

Fue en comunicado oficial que se puso de manifiesto uno de los motivos por los que no se llevarían a cabo los festejos: "Hago saber que debido a la situación de inseguridad que se está suscitando en fechas recientes…, en común acuerdo con el H. Cabildo se ha decidido suspender todos los eventos públicos con motivo de las celebraciones del mes patrio".

En este sentido, señaló que parte de la decisión se tomó debido a que hay un "grupo de personas que se ha estado presentando a manifestarse constantemente en el Ayuntamiento y que piden Paz y Tranquilidad para el pueblo, han señalado que no permitirán que se desarrollen las fiestas patrias, por lo que nos hace suponer que se puedan presentar eventos que expongan a las familias" (sic).

Por último, el edil agradeció la comprensión de los habitantes de Buenavista, y destacó que primero que todo está la integridad de la gente.

https://www.facebook.com/gobiernobuenavista/photos/a.438238073034722/1163769687148220/?type=3&theater

R

La Secretaría de Salud fortalece estrategias para disminuir muertes maternas en Michoacán

¿Tienes dudas sobre el aguinaldo? Puedes acudir a la Dirección del Trabajo por asesorías

Ministra Lenia Batres respalda iniciativa de Hugo Rangel en pro de Justicia Equiparable en Michoacán

Niñas y niños aprenden del trabajo policial en el IEESSPP

Choque de auto contra árbol en avenida Madero Poniente de Morelia deja un herido