La cinta llegará a todas las salas a partir de la media noche (Foto: @StarWarsStuff) 
Noticias

Stars Wars: Los Últimos Jedi recibe buenas críticas en su preestreno

MiMorelia.com

Inglaterra (Rasainforma.com/Redacción). – La cinta Star Wars: Los Últimos Jedi recibió sus primeras críticas al estrenarse durante la madrugada de ayer en la Royal Albert Hall del Reino Unido.

A la gala del episodio VIII de la saga acudieron personalidades como los príncipes Enrique y Guillermo que convivieron entre fanáticos y personajes ficticios de la película, el actor de la cinta John Boyega que le da vida a "Finn" un exsoldado imperial (Stormtrooper).

Además, por la alfombra roja desfilaron los protagonistas Daisy Ridley (Ray), Mark Hamill (Luke Skywalker), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Benicio del Toro (DJ).

Entre los personajes de la historia que también engalanaron el estreno estuvieron los androides C-PO, R2-D2, BB-8, más Stormtroopers y Chewbacca.

Sobre la historia dirigida por Ryan Johnson, el diario The Telegraph otorgó a The Last Jedicinco estrellas y la describió como "un ejemplo de éxito en taquilla y buena producción cinematográfica" mientras que The Guardian destacó la actuación de Adam Driver como el villano Kylo Ren.

Star Wars episodio VIII se estrenará a nivel internacional la madrugada de este miércoles en una función de media noche y promete ser más rápida, divertida e impactante que su antecesora Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

https://youtu.be/04d-MeYQlRc

po

TEEM ordena al Congreso de Michoacán garantizar información a diputado de Morena

Mexicanos ‘invaden’ costas virtuales de España en Wplace

¡Bienvenidos, héroes! Regresan brigadistas mexicanos tras combatir incendios en Canadá

Muere Frank Caprio, el juez viral de 88 años que enseñó justicia con humanidad

¡Atención fans! Emily en París ya tiene fecha de estreno en Netflix