México no ha impuesto medidas restrictivas (Foto: Google Maps)  
Noticias

Solicitará Reino Unido prueba PCR a viajeros mexicanos

MiMorelia.com

Reino Unido (Rasainforma.com).- A partir del próximo 15 de enero el Reino Unido solicitará a los viajeros mexicanos que quieran ingresar a su territorio realizarse una prueba PCR con resultado negativo.

La Embajada Británica en México señaló que los viajantes deberán realizarse dicha prueba tres días antes de volar.

Esta medida también se aplicará a los pasajeros que lleguen en avión, barco o tren.

Además los interesados en llegar al Reino Unido deberán llenar el formato de localización antes de ingresar a territorio británico.

Esta medida se da luego de la detección del primer caso con la nueva cepa de Covid-19 en México, de un viajante procedente del Reino Unido.

En contraste, México no solicita ninguna prueba o restricción a los viajeros procedentes de aquel país, donde se detectó dicha cepa, misma que es más contagiosa.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Por mundial de fútbol tiempos de definiciones de candidatos en Morena podrían adelantarse: Morón

¡Sí! Debby Ryan y Josh Dun anuncian que serán papás

¡Sí se atiende! Tiempo de espera en farmacia es porque muchos pacientes surten más de tres medicamentos: UMF 75

¿Vas al estadio? Estos son los precios para ver al Atlético Morelia vs Dorados

Ivonne Montero presume nuevo romance con policía 11 años menor