La finada fue identificada como María Fernanda M., de 19 años de edad (Foto: Red 113) 
Noticias

Sin huellas de violencia, la joven fallecida en el periférico norte de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven hallada sin vida sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, al norte de Morelia, no tenía huellas de violencia; las lesiones cortantes que se le apreciaban las sufrió a raíz de ser arrollada y arrastrada por uno o más vehículos, informaron contactos allegados al tema.

Como se recordará, la mañana de este lunes, la fémina fue encontrada muerta sobre el asfalto de la referida vialidad, en el sentido del Estadio Morelos hacia el Mercado de Abastos, justo debajo de un puente vehicular, ubicado frente a la avenida Mil Cumbres, a la altura de las colonias Lomas del Tecnológico y Barrio Alto.

Trascendió que el cuerpo de la muchacha estaba prácticamente destrozado, pues varios automotores le pasaron por encima.

Al enterarse, los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, de la División de Peritos, llegaron a la escena, la acordonaron y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego, el personal de la Unidad de Atención Inmediata arribó al sitio, realizó las averiguaciones respectivas y con apoyo de peritos criminalistas trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

La finada fue identificada como María Fernanda M., de 19 años de edad, quien era estudiante universitaria; sus familiares reclamaron los restos, a efecto de otorgarles sepultura.

Por: Red 113/E

Mentiras La Serie tendrá función en cine de Morelia

Continúa instalación de vallas en la zona del monumento a Lázaro Cárdenas

Se analizará presentación de posible remoción de la presidenta de la Mesa Directiva, adelanta Sandra Garibay

Inician inscripciones en UMSNH para carreras del área de Ciencias Exactas, Ingenierías y Arquitectura

Cámara de diputados revisará Ley de Extradición tras acuerdo de Ovidio Guzmán con EU