La Monumental Plaza de Toros será el recinto del concierto 
Noticias

Sin Bandera cautivará a Morelia el próximo 18 de junio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 18 de junio la Monumental Plaza de Toros de Morelia se llenará de romanticismo al albergar el concierto del dúo Sin Bandera, como parte de su gira internacional "Una última vez", luego de siete años de haberse separado.

Noel Schajris y Leonel García retomarán su trabajo juntos y visitarán varios países, entre ellos México, donde harán escala en Morelia, la Ciudad de México y León, así como en pases como Argentina, Perú y Paraguay.

Cabe señalar que los organizadores aseguran que habrá grandes sorpresas el próximo 18 de junio, tanto en escenografía como en audio, iluminación y el concepto en general del concierto para los miles de asistentes que se den cita en la Monumental Plaza de Toros.

Los precios de los boletos son:

Diamante: $1,900.00
VIP: $1,500.00
Mesa: $4,000.00
Barrera: $1,200.00
Primer Tendido: $900.00
Segundo Tendido: $600.00
General: $400.00
Tendido Alto: $300.00

Respaldo a políticas y acciones que fomenten el dinamismo de la economía local: Luis Navarro

Con lo que cuesta un iPhone 17 te puedes comprar alguno de estos coches en Morelia

OOAPAS rehabilita cárcamo en colonia Jacarandas para prevenir inundaciones en la zona

Jezzini rompe el silencio en TV: nuevo look, nuevo nombre y música en puerta

Critica PRI visita de Sheinbaum a Michoacán este fin de semana