Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer que después de 22 años dejaba su cargo como presidente de Monarcas Morelia, el ahora exdirectivo Álvaro Dávila consideró que su cargo trato de desempeñar de la mejor manera y eso le permitió darle un prestigio al club michoacano en la Liga MX.
En conferencia de prensa, el expresidente de Monarcas refirió que además en este tiempo al frente de la instrucción michoacana, en la que logró un campeonato de Liga en el 2000 y uno de Copa MX en el 2013, logró construir una infraestructura para las fuerzas básicas.
"Siempre lo hice con mucho orgullo, nos hemos ganado el respeto del medio, ahora nos consideran una institución seria. Me siento contento de haber logrado una buena estructura en el club, desde formaciones de jugadores, CEFOMM, parte administrativa, me siento orgulloso", expresó ante medios de comunicación.
Álvaro Dávila agradeció a los aficionados por el apoyo y aclaró que es una decisión personal el dejar el cargo de presidente de La Monarquía.
El exdirectivo aseveró que pese a su decisión, el equipo michoacano está enfocado en superar la fase de semifinales y lograr el campeonato del torneo Apertura 2019.
"Siempre hemos tenido muy buena comunicación con Cuerpo Técnico y jugadores, todos están muy bien, comprometidos. Estamos muy motivados para llegar a la final y ser campeones", manifestó.
Por: Josimar Lara/RMR