11 colonias se vieron afectadas por corte de agua (Foto: Ilustrativa-FB/Comsoc Ooapas Morelia) 
Noticias

Servicio de agua se normalizará durante el día: OOAPAS

Cynthia Arroyo

Morelia Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Anoche, alrededor de las 23:00 horas, finalizaron los trabajos de reparación en el Cárcamo Mintzita, que presentó una falla eléctrica.

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que tras concluir las labores, se reactivó el bombeo de agua a la red hidráulica, por lo que el servicio de agua se irá normalizando en el transcurso del día.

Fue desde el pasado martes que el OOAPAS registró dicha falla, por lo que desde el miércoles comenzaron las reparaciones, lo que provocó el corte de agua en colonias del nororiente y poniente de la ciudad.

Asimismo el Organismo Operador indicó que se estarán monitoreando las colonias afectadas, para confirmar que ya cuentan con agua.

Entre las colonias afectadas están: Bocanegra López Mateos Jacarandas Jardines de Guadalupe Independencia Isaac Arriaga La Colina Prados Verdes Primo Tapia Poniente Tres Puentes Vasco de Quiroga.

AC

COFEPRIS lanza alerta sanitaria por medicamento Jardianz falsificado en México

¿Te gusta la lectura? Llega “Posadita literaria” a Morelia

Disney+ lanza tráiler de Camp Rock 3; regresan los Jonas Brothers

The Game Awards 2025: cómo votar y dónde verlo en México

Copa Navideña Valorant: juega gratis y gana hasta 30 mil pesos