Noticias

Ya hay sede para la revancha Canelo vs Golovkin

Cynthia Arroyo

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La T-Mobile Arena de Las Vegas fue confirmada como sede para la revancha entre el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin a realizarse el próximo 5 de mayo.

En un comunicado, la empresa "Golden Boy Promotions" confirmó la arena que recibirá la segunda pelea entre "Canelo", y "GGG", actual campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

"Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin", dijo el pugilista mexicano.

Por su parte, "GGG" se mostró feliz de volver a donde se enfrentaron ambos gladiadores la primera vez en septiembre de 2017, seguro de que el 5 de mayo volverá a tener el brazo en alto.

"Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo", dijo el kazajo.

Los boletos para la revancha, que van de cinco mil a 300 dólares, saldrán a la venta el próximo martes a partir de las 12:00 horas del centro de México, y se espera que se terminen en horas.

omm/ CA

Alfonso Martínez promete mejorar red hídrica en Central de Abastos de Morelia

Ofrece Torres Piña reforzar la seguridad en colonias de Morelia con mayor incidencia delictiva

Vamos por la preservación del lago y manantiales de Pátzcuaro: Bedolla

Giulianna Bugarini: no seré una diputada de alfombra roja, iremos a la calle, con la gente

Jardines del Toreo, va con Alfonso