El siniestro sucedió en el negocio llamado "El Oasis del Gato" (Foto: Red 113) 
Noticias

Se registra incendio en restaurante de la colonia Obrera, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la madrugada de este jueves se registró un incendio de restaurante en la colonia Obrera, en Morelia, comentaron contactos de rescate, los cuales mencionaron no hubo lesionados ni fallecidos.

El siniestro sucedió en el negocio llamado "El Oasis del Gato", localizado en la avenida Manuel Buendía, en las cercanías del Monumento al Pípila, en la zona norte de la ciudad.

Unas personas reportaron la quemazón e inmediatamente acudieron policías y bomberos municipales, estos últimos combatieron la lumbre hasta que la sofocaron por completo.

De acuerdo con las autoridades policiales, se desconoce cómo inició el fuego. Las fuentes recomendaron no dejar veladoras encendidas, revisar las instalaciones eléctricas y de gas para evitar situaciones como la ya relatada.

Por: Red 113/E

Boletos para la final del Mundial 2026 alcanzan hasta 230 mil dólares

Registro, pruebas físicas y control de confianza: así será el proceso para ingresar al GRIM

SSPC y FGR sostienen encuentros con el director del FBI para fortalecer seguridad bilateral

Hey Banco comenzará a operar como banco independiente a partir del 31 de enero

Fin de semana gélido: tormenta invernal golpea con lluvias y nieve