Noticias

Se registra incendio en Apatzingán

MiMorelia.com

Apatzingán Michoacán (MiMorelia.com/RED113).Apatzingán de la Constitución fue escenario de la movilización de elementos de Bomberos y de la Policía Michoacán, debido a un incendio de pastizal que de acuerdo con vecinos de la zona fue provocado por un sujeto que se dio a la fuga.

El siniestro se reportó cerca de las 13:30 horas de este domingo en las cercanías del fraccionamiento Los Girasoles, por habitantes del lugar.

Al sitio acudieron bomberos quienes generaron un dispositivo para evitar que los curiosos salieran lesionados y posteriormente apagaron el incendio que registró llamas de aproximadamente tres metros de altura.

Las llamas se controlaron sin que se registraran personas lesionadas y testigos dijeron a los agentes que vieron a alguien encender el fuego, pero desconocen su identidad, móvil y paradero dado que se dio a la fuga, luego de iniciado el siniestro.

Michoacán es uno de los tres estados que más incendios forestales reporta cada año y esto se debe en gran medida a pastizales, de acuerdo con datos de la Comisión Forestal de Michoacán (Cofom).

INE hace ajustes para el segundo debate presidencial

En este cine podrás ver la pelea de Canelo vs Munguía

Mexicana se cuelga la plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shangái

Hora y dónde ver en vivo el segundo debate presidencial 2024

¿Te gusta el baile? Participa en el concurso de danzas urbanas