Se reportan cinco heridos por arma de fuego (Foto: @SUUMA_CDMX) 
Noticias

Se registra fuerte balacera cerca de Palacio Nacional en CDMX

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La tarde de este sábado se registró una fuerte balacera a un costado de Palacio Nacional en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes preliminares la balacera dejó varias personas lesionadas por disparo de arma de fuego. El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas entre las calles de Licenciado Verdad y Moneda.

A través de redes sociales los usuarios reportaron las detonaciones de arma. Al momento todo parece indicar que se trató de un enfrentamiento entre presuntos criminales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.


Se habilitaron carriles en la calle 20 de noviembre para el paso de servicios de emergencia.

Por: Adoración Araiza/RMR

Reprueba PAN Michoacán primer informe de Sheinbaum; es como estar en Alicia y el país de las maravillas, dice

Alista Seimujer iniciativa para permisos menstruales a alumnas de Michoacán

Más de 240 asistentes en el 5to Encuentro de Mujeres de Pueblos Originarios

Hallan cadáver sobre la carretera Morelia-Maravatío

Christian Nodal no da permiso para que su hija viaje con Cazzu, según la cantante