Los ocupantes de una de las unidades escaparon (Foto: RED 113) 
Noticias

Se registra choque en la colonia Nueva Chapultepec, Morelia 

MiMorelia.com

Morelia, Michoacan (Mimorelia.com).- Dos camionetas chocaron en la colonia Nueva Chapultepec, ubicada en la ciudad de Morelia, accidente que no dejó lesionados ni fallecidos, únicamente daños materiales, según la información obtenida por RED 113.

El percance ocurrió la tarde de este viernes, sobre la calle Aristeo Mercado, entre las calles Primo Serranía y Gobernador Bruno Patiño, lugar donde se presentaron los elementos del Agrupamiento Tigre para otorgar ayuda al igual que unos oficiales de la Policía

Se apreció que uno de los vehículos perjudicados es de la marca Toyota Tacoma, color rojo, con placa MT6604Z, el cual fue abandonado por sus ocupantes, indicaron contactos policiales. La otra unidad implicada es una tipo Voyager, color arena. 

Los agentes de tránsito arribaron a la escena e hicieron las respectivas actuaciones de la eventualidad para, deslindar responsabilidades, posteriormente los transportes siniestrados fueron llevados a un corralón.

AV

Plena coordinación en seguridad, refrendan Bedolla, Harfuch, Defensa y Semar

Juan Carlos Oseguera seguirá al frente de la SSP, confirma Bedolla

Vuelve la exitosa telenovela “Como en el cine” a Tv Azteca, adelantan

Alcaldes piden mayor coordinación en seguridad al Gobierno de México: Bedolla

Juezas y jueces de Michoacán actúan con firmeza y compromiso social para garantizar justicia penal y proteger a la niñez