Será el próximo viernes 20 de octubre del presente año se lleven a cabo las festividades programadas (Foto: Archivo) 
Noticias

Se pospone celebración de aniversario de Pátzcuaro

Cynthia Arroyo

Pátzcuaro, Michoacán (Boletín).- Como una muestra de solidaridad y respeto por los damnificados de los terremotos registrados el pasado 7 y 19 de septiembre, respectivamente, los integrantes del Cabildo aprobaron posponer la celebración del 483 aniversario de la ciudad.

Por unanimidad, los integrantes del Cabildo aprobaron que tanto el festejo de aniversario de la Ciudad, como la entrega de la "Presea Vasco de Quiroga", en su edición XXXV, que recibirá la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se pospone para el próximo viernes 20 de octubre del presente año.

(Foto: Cortesía)

Lo anterior, subrayaron, en virtud de la situación de emergencia que provocaron los terremotos y donde cientos de personas han perdido la vida en distintos municipios y estados del país.

Morelia vivirá un viaje sinfónico al extraño mundo de Tim Burton

Guillermo del Toro arremete contra el uso de IA en el arte: "eso no lo puede crear una fu*** app"

La bancada del Partido Verde otorga voto de confianza al Fiscal, Carlos Torres Piña

Bloquean la Pátzcuaro-Morelia; exigen aparición con vida de joven desaparecido

Reportan tiroteo en Nueva York; el atacante murió [VIDEOS]