Noticias

Se entrega presunta homicida de joven embarazada

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Veracruz (Rasainforma.com).- Brianda Padrón Cano, la mujer que supuestamente se llevó a Jenny Judith V.S para extraer al bebé de su vientre, se entregó a las autoridades del municipio de Alvarado.

Sin embargo, la Fiscalía General no ha confirmado esta acción, y fuentes de la policía municipal indicó que lo anterior ocurrió al mediodía de este jueves.

Brianda había tomado la decisión de entregarse a las autoridades por no tener la manera de alimentar a sus hijos.

Por el momento se espera que, durante la tarde de hoy, las autoridades den más detalles al respeto.

Durante la madrugada del miércoles, las autoridades veracruzanas encontraron a la pequeña extraída del vientre de su madre, que fue emitido en un comunicado por parte del Grupo de Coordinación Veracruz.

Cabe recordar que horas antes, la joven se encontraba en la clínica IMSS de Lerdo de Tejada, y fue abordada por una mujer, quien al verla embarazada le dijo que le regalaría ropita para su bebé y se la llevó en un taxi.

La joven embarazada identificada como Jenny Judith S. V. de 23 años, había acudido al servicio médico para ser revisada, ya que estaba a punto de tener a su primogénito, y había salido con su madre de la clínica para esperar el transporte y así regresar al hogar.

Según las autoridades, una mujer blanca, de complexión robusta se acercó a las dos mujeres y le comentó a Jenny que tenía ropa de bebé guardada en su hogar y quería regalar.

Jenny accedió a irse con ella, supuestamente irían a una localidad cercana en el municipio de Alvarado. Las horas pasaban, y al no saber de su hija, la madre salió en busca de su paradero junto a otras personas.

Michoacán: agentes federales y estatales aseguran fusiles, explosivos y vehículos

Finanzas públicas en crisis

Presupuesto pleno para la UMSNH garantiza recursos suficientes permanentes: Bedolla

Desde el Congreso local, Octavio Ocampo impulsa diálogo abierto para el fortalecimiento de la UMSNH

Frida Guadalupe Bautista Sánchez, la sirenita moreliana