(Foto: RED113) 
Noticias

Se enfrentan inspectores y comerciantes en el “Mercado Hidalgo”: hay tres lesionados

MiMorelia.com

Zamora, Michoacán, (MiMorelia.com/RED 113).- Luego de un enfrentamiento entre inspectores del Ayuntamiento y comerciantes en el "Mercado Hidalgo" de Zamora, tres servidores públicos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes en las citas instalaciones que están en la Avenida 5 de Mayo esquina con Circunvalación. Algunos testigos narraron que al lugar acudieron unos inspectores municipales con la intención de retirar un puesto ambulante de compra-venta de herramientas.

Sin embargo, esto molestó sobremanera a los vendedores y de esta forma se calentaron los ánimos y la situación llegó a los golpes.

Contactos oficiales manifestaron que a raíz de lo ocurrido quedaron heridos los inspectores Eduardo V., de 35 años de edad, Heriberto de Jesús L., de 32 años de edad y Jorge Alberto V., mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento para luego ser canalizados a un nosocomio local.

Al sitio llegaron los elementos de Tránsito del Municipio y de la Policía Michoacán, los cuales controlaron la gresca. No hubo detenidos.

ZM

Sedebi reconoce las voces del orgullo; últimos días para postularte al premio LGBTTTIQ+

Mujeres indígenas, protagonistas de la lucha social y la historia: Morón

Administración de Yarabí Ávila cumple con el 96.67 por ciento en el SEvAC

SSP decomisó 54 armas de fuego en Michoacán durante agosto

SSM anuncia mastrografías sin costo en 11 municipios de Michoacán