León Balbanera, señaló que seguirá otorgando todas las facilidades y apoyos para su dicho inmueble brinde un óptimo servicio (Foto Cortesía) 
Noticias

Se compromete Luis Felipe para que funcione Hospital Regional de Zacapu

Cynthia Arroyo

Zacapu, Michoacán (Boletín).- El presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, refrendó su compromiso para que el Hospital Regional de Zacapu, opere al 100% y brinde la atención que requieren miles de michoacanos de esta región.

León Balbanera, señaló que seguirá otorgando todas las facilidades y apoyos para su dicho inmueble brinde un óptimo servicio (Foto Cortesía)

Remarcó que como autoridad municipal seguirá gestionando ante las instancias correspondientes para cristalizar un viejo anhelo de los zacapenses y michoacanos, "es un derecho humano que les asiste y no los dejaremos solos".

Luego de escuchar el diagnóstico operativo administrativo que ofreció el director del nosocomio, ambos servidores públicos realizaron un recorrido por las diferentes áreas del hospital y coincidieron en la necesidad de informar a la población sobre los servicios que presta.

PO

Aeropuertos con saturación ya tienen nuevas bases para asignar despegues y aterrizajes

Invita Sedum a Rodada Rosa en concientización del cáncer de mama

Revelan video del ataque contra el abogado David Cohen; policía de investigación fue quien detuvo al agresor

Mujer es atropellada por motociclista tras bajar de combi en la avenida Lázaro Cárdenas

México busca reducir aranceles con EE.UU. de 25% a 12% antes de noviembre