Yucatán (MiMorelia.com).- El pasado sábado tres mil 802 simpatizantes se afiliaron, en la decimoctava asamblea, a la organización de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Yucatán.
Dicha asamblea fue avalada por el Instituto Nacional Electoral como parte de los requisitos que se requieren para que dicha asociación civil se convierta en partido político, restando solo dos asambleas más.
Al respecto José Fernando González Sánchez presidente nacional de la asociación mencionó: "estamos convencidos de que el apoyo debe llegar a los que menos tienen y lucharemos para que a las personas de bajos recursos les lleguen los recursos comprometidos por el gobierno".
González Sánchez agregó que se llama Redes Sociales Progresistas porque "estamos conectados con los mismos valores, intereses y las buenas intenciones; somos sociales porque trabajamos por los que menos tienen, y somos progresistas, porque creemos en el progreso, en las libertades, en la gente, donde cada una tiene derecho a sobresalir, a caminar libremente; donde la gente represente a la gente y ya no sea utilizada por los gobiernos".
Por: Redacción/CA