Entre los productos que no hay a la venta están TAFIL, VIGADEXA, X-RAY, RIOPAN, SECOTEX OCAS, STILNOX, RANTUDIL, entre otros que llegan a ser ilegibles (Foto: Sergio Sarmiento) 
Salud

¡INÉDITO! Reportan DESABASTO de casi 50 medicamentos en Farmacias del Ahorro

Algunos productos, sin fecha para ser surtidos

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde Sergio Sarmiento dio a conocer una lista en la que Farmacias del Ahorro anuncia el desabasto de más medicamentos, mientras que anuncia que ya hay algunos que estaban escasos. 

En la lista que fue a dada a conocer por el periodista se puede leer que son más de 40 productos, casi 50, los que no hay a la venta. 

Asimismo, se precisa que algunos de los medicamentos ya tienen fecha para ser surtidos, mientras que otros no se sabe hasta cuándo.

“Hoy se publica un desplegado de Farmacias del Ahorro en que se anuncia que ya hay ciertos medicamentos, pero que sigue habiendo desabastecimiento de otros. No es sólo en el sector público”, se lee en la publicación de Sarmiento.

Entre los productos que no hay a la venta están TAFIL, VIGADEXA, X-RAY, RIOPAN, SECOTEX OCAS, STILNOX, RANTUDIL, entre otros que llegan a ser ilegibles. 

Debido a que la publicación no especifica si el desabasto es nacional, recomendamos checar directamente en la sucursal o con la empresa.

RYE

¡Ojo, paisanos! Finabien da más pesos por tus dólares, según Profeco

Sheinbaum: cero impunidad tras detención de 14 por huachicol fiscal

Seis meses para resolver

Binomios caninos de la Guardia Civil, aliados en el combate a la delincuencia: SSP

¡Atentos! Reportan que BTS volvería a México en marzo de 2026