Cumple cadena perpetua en EU (Foto: Captura de pantalla) 
Noticias

Salen a la luz video y fotos inéditas de la tercer captura del “Chapo” Guzmán

MiMorelia.com

México (MiMorelia).- Fotos y videos nunca antes vistos de la tercer captura del narcotraficante más conocido de nuestro país, Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", han salido a la luz este lunes.

El 17 de julio de 2019 fue condenado a cadena perpetua por delitos de narcotráfico.

Ha sido el portal Latinus quien ha hecho público este contenido que data del 8 de enero de 2016, luego de ser recapturado por tercera ocasión al escaparse el 11 de julio de 2015 por un túnel de 1.5 km cavado bajo la ducha de su celda en Almoloya.

Bajo el número 3870, Guzmán Loera se muestra en los visuales los primeros minutos de su arresto; cómo fue trasladado al Altiplano y cómo fue el proceso de reclusión que se le realizó.

Por cerca de siete minutos también se puede ver y escuchar un interrogatorio al narcotraficante en el que le hacen las preguntas básicas, como su nombre, alías, fecha de nacimiento y nacionalidad.

Aquí te dejamos el vídeo íntegro:

Redacción/rmr

¿Es el impuesto a los videojuegos una solución efectiva para la violencia en México?

Michoacán recibirá amplia cuota de libros gratuitos del Fondo de Cultura Económica

¿Los muertos van al Mictlán o al paraíso del sol? Así se honra la tradición

Qué días feriados quedan en 2025 según la SEP y LFT

Mujer detenida este jueves, sería pareja de líder criminal implicado en el asesinato de Bernardo Bravo