Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un joven que aparentemente falleció debido a la sobredosis de alguna droga fue hallado semidesnudo, esto debido a que alguien le robó parte de su ropa, así lo mencionaron fuentes policiales y los vecinos del lugar; quien hurtó las prendas tapó el cuerpo con un costal.
Lo anterior fue durante la mañana de este jueves. El finado yacía en un predio deshabitado, entre unos matorrales, a unos 100 metros de la calle Netzahualcóyotl, entre la colonia irregular Presa de Los Reyes y el asentamiento Lago I.
Se pudo conocer que el finado es de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, de 1.65 metros de estatura y de cabello negro, corto y lacio. No tenía huellas de violencia, indicaron los expertos de la Fiscalía.
El ahora occiso únicamente tenía puesta una playera negra, un bóxer y unos calcetines. Alguien se apoderó de su pantalón y de su calzado. Los colonos dijeron a la Policía que en el área donde fue localizado el cuerpo inerte en otras ocasiones han sido encontrados al menos dos muertos más debido a sobredosis por narcóticos.