Se supo que los ladrones se cubrían con gorras y sudaderas con capucha 
Noticias

Roban 800 mil pesos de un cajero en la colonia San Rafael de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro individuos se apoderaron de aproximadamente 800 mil pesos en efectivo al abrir un cajero automático que está al lado de una estación de gasolina, en la colonia San Rafael de la ciudad de Morelia, la mañana de este martes.

Se supo que los ladrones se cubrían con gorras y sudaderas con capucha. El cajero automático que fue blanco de los hampones es uno del banco Banorte y está situado a pocos metros del Periférico Revolución.

Luego de concretar el golpe los bandidos huyeron con rumbo desconocido, junto con varias mochilas es donde echaron los billetes de diferentes denominaciones que sacaron de la máquina bancaria.

Posteriormente acudieron los efectivos de la Policía Michoacán, implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los "amantes de lo ajeno", pero a éstos ya se los había "tragado la tierra". Las autoridades ministeriales emprendieron la carpeta de investigación conducente.

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista