Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares, amigos, compañeros, autoridades municipales, estatales y federales, rindieron un sentido homenaje póstumo y despedida al elemento de la Policía Municipal, Osberto Noé Alcantar Herrera, caído en cumplimiento de su deber.
Víctor Manuel Manríquez González, Presidente Municipal, encabezó el homenaje en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, en donde se llevó a cabo el último pase de lista.
En compañía de personal de la Guardia Nacional, de la Policía Michoacán, de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, y demás personalidades, el edil externó sus condolencias a familiares y amigos de Osberto Noé Alcantar Herrera, a la par de garantizar el total respaldo y solidaridad del Gobierno Municipal.
Al lamentar la pérdida de un valioso elemento, el munícipe reconoció su gran valentía y entrega, al grado de ofrecer incluso su vida por la tranquilidad de Uruapan. El edil hizo un llamado a los uruapenses a ser solidarios con los policías municipales, quienes dejan de lado a sus propias familias por un bienestar común. Igualmente, refrendó el compromiso de fortalecer la corporación para que cuenten con las herramientas que les permitan desarrollar de mejor manera sus actividades.
Se hizo un llamado al personal operativo a redoblar esfuerzos, no bajar la guardia y trabajar en unidad para seguir afrontando los retos que el ser Policía Municipal representa día con día.
Asimismo, se refrendó el compromiso de la corporación con la ciudadanía uruapense, por continuar aplicando la ley y seguir trabajando por hacer de Uruapan, un lugar más seguro para todos.
Por: RED113/CA