Ciudad de México (Rasainforma.com).- Pese a que se cayó su llegada a Chivas, Ricardo Peláez espera que Víctor Guzmán no tenga un castigo muy fuerte luego de los resultados analíticos adversos en una prueba antidopaje.
Consideró que fue por un error y reconoció que gran parte del proyecto estaba basado en el Pocho, quien para la Jornada 1 no pudo salir a la banca por el tema del resultado de la prueba.
"Quiero ser honesto, gran parte del proyecto estaba basado en posiciones específicas para generar competencia y marcar diferencia, hay diferentes tipos de contrataciones y una de ellas era esa ¿Qué pasó? Me habló Amaury y me dijo 'acaba de suceder esto', obviamente primero hubo una comunicación de alto nivel entra Liga y el dueño o presidente del equipo que es Amaury, él entra en comunicación con gente de Pachuca, gestionamos de la mejor forma el tema, como se deben hacer las cosas y como las estamos haciendo ahora", aseguró.
Detalló que el equipo siguió los protocolos con total transparencia esperando que él pueda recibir el menor de los castigos posible.
"Yo sigo pensando y siempre he pensado de que no hubo mala intención, sí hubo un error, pero no mala intención, lamentablemente se cayó esa contratación y sí pienso que era fundamental", aseveró.
Con información de Mediotiempo
Por: Adoración Araiza/SJS