Contactos gubernamentales dijeron a la agencia de noticias RED 113 que el indiciado fue aprehendido en Jalisco (Foto ilustrativa) 
Noticias

Revelan dónde fue arrestado Diego, presunto asesino de Jessica

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un operativo de la Fiscalía General de Michoacán, realizado en el vecino estado de Jalisco, fue detenido el presunto asesino de la joven Jessica González Villaseñor.

El fiscal general del estado, Adrián López Solís, por medio de su cuenta oficial de Twitter (@Adrian_LopezS), dio a conocer: "Informo que hace unos momentos personal de la @FiscaliaMich detuvo a Diego Urik "N" probable responsable del Feminicidio de Jessica".

"En estos momentos se realizan los trámites para ponerlo a disposición del Juez de Control que lo reclama. Mantenemos firme nuestro compromiso de que se haga justicia", publicó el funcionario.

Contactos gubernamentales dijeron a la agencia de noticias RED 113 que el indiciado fue aprehendido en Jalisco.

En días pasados la Fiscalía General de Michoacán ofreció un millón de pesos por información que llevara a la detención de Diego Urik. También solicitó el apoyo de las fiscalías del país para colaborar en su ubicación y arresto, así como de las autoridades internacionales como la Interpol.

Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

Por: RED 113/R

En sede alterna, Congreso de Michoacán se prepara para aprobar el presupuesto 2026

Suman tres mujeres sin vida tras ataque armado en Zamora

Reportan dos muertos y siete heridos tras choque en el camino Morelia-Recinto Ferial

Procesión al amanecer, misas y el Dragón por la noche: así será el lunes de fiesta en La Inmaculada de Morelia

"Hablamos principalmente de comercio": Trump considera productiva su reunión con Sheinbaum