Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de reforzar los valores entre los elementos de la Policía Michoacán, este lunes el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, encabezó el acto cívico y pase de lista a personal operativo de la dependencia.
En este evento, en el que estuvo acompañado por el subsecretario de la institución, Maestro Carlos Gómez Arrieta, ambos funcionarios recalcaron su compromiso con el bienestar del personal y sus familias, con la entrega de más de mil 800 despensas.
En su discurso, el titular de la SSP resaltó que este tipo de acciones dignifican el actuar diario de los elementos de la Policía Michoacán, quienes en ocho meses de ardua labor han logrado acciones contundentes para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.
"Como titulares debemos tener la capacidad de gestión, y a través del tiempo se han realizado muchas gestiones tanto para suministro, parque vehicular, uniformes, armamento, entre otros, con la intención de dignificar la labor del personal. Nos sentimos orgullosos de portar el uniforme de Policía Michoacán y para mí es un honor estar al frente de una corporación con personas decididas", expresó Bernal Bustamante a los elementos de la corporación.
La entrega de incentivos al personal operativo se realizará de manera continua para que cada policía cuente con el apoyo correspondiente.