Se esperaba su regreso en días pasados  
Noticias

Repatriación de Mario Villanueva programada para este miércoles: PGR

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la repatriación Mario Ernesto Villanueva Madrid está programada para el próximo 18 de enero.

Al respecto se están tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar su integridad física considerando su estado de salud, en el marco del pleno respeto a los derechos humanos, señaló la dependencia.

Villanueva tiene pendiente cumplir con una condena de 22 años de prisión, impuesta por la autoridad judicial federal mexicana, por la comisión de los delitos de contra la salud y lavado de dinero.

En un momento se pensó que el exgobernador de Quinatna Roo llegaría a México el pasado 13 de enero. Su hijo, el diputado Mario Villanueva busca que se le conceda la prisión domiciliaria.

Huracán Priscilla podría subir a categoría 3 esta tarde; Sheinbaum llama a estar preparados

Ya es oficial: Michoacán incorpora el término "Gobernadora" en su Constitución rumbo a 2027

Realizan bacheo y balizamiento nocturno en zona del teleférico de Morelia

Influencer surcoreana Yoon Ji-ah fue asesinada tras realizar una transmisión en vivo

Alcalde desconoce visita de embajadora de Palestina en Morelia