La SUOP supervisa trabajos (Foto: cortesía) 
Noticias

Rehabilitación de jefatura en Santiago Undameo avanza

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de los trabajos que se realizan en las jefaturas de las diferentes tenencias de la ciudad, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas supervisó la jefatura de la tenencia de Santiago Undameo.

Las labores que se realizan en esta jefatura se refieren a la rehabilitación de la techumbre al sustituir las vigas y tejas, así como impermeabilización, rehabilitación de la instalación eléctrica con sustitución de luminarias, restauración del piso del portal de acceso a las oficinas.

La renovación de esta jefatura reporta un avance del 30 por ciento de su construcción y tiene una inversión de poco más de 900 mil pesos.

Esta obra se suma en el compromiso por transformar Morelia al mejorar el lugar de trabajo de las autoridades auxiliares y así brindar mejores servicios a los ciudadanos.

Boletín/AC

Presenta Consejo Ciudadano de Morelia informe de actividades 2025

🐍 ¡Susto reptiliano! Boa constrictor se cuela en casa de Acapulco

Llega el frente frío 28; prevén temperaturas bajo cero en zonas de Michoacán

Alistan concurso de platillos tradicionales para funcionarios

Filtran plan de EE.UU. para capturar a Maduro en operación secreta