

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfonso Obregón regresará a un proyecto de doblaje con su participación en la nueva serie “Un Show Más: Las Cintas Perdidas”, producción que marca el regreso de una de las caricaturas más populares de Cartoon Network en Latinoamérica.
La información fue dada a conocer por la página especializada WDN, que señaló que el actor mexicano dará voz a un agente del FBI dentro de la nueva temporada.
La nueva entrega de “Un Show Más” se estrenó este lunes 11 de mayo y traerá nuevamente a varios de los actores originales de doblaje en español latino.
Entre ellos destacan Arturo Cataño y Moisés Iván Mora, quienes retomarán las voces de Mordecai y Rigby, respectivamente.
Además, otros personajes volverán a contar con actores que participaron en distintas temporadas de la serie original transmitida entre 2010 y 2017.
En el caso de Alfonso Obregón, su regreso ocurre luego de permanecer alejado de distintas producciones tras una denuncia.
De acuerdo con la información difundida, el actor fue absuelto en 2024 y desde entonces no había participado en series o películas.
RYE-