Se realizarán con las medidas sanitarias (Foto Facebook: Soy ciclista urbano en Morelia) 
Noticias

Reanudan rodadas ciclistas en Morelia; ésta es la fecha

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las rodadas de ciclistas se reanudarán en Morelia con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 entre los participantes; la primera se tiene programada para este 20 de agosto.

A través de Facebook, la comunidad ciclista "Bcats", lanzó la convocatoria para esta rodada en la que además del casco, luces y actitud se requiere de llevar cubrebocas para participar en el recorrido que iniciará a las 20:00 horas en la calle Rey Calzonzin #637, en la colonia Felix Ireta.

En la convocatoria es indispensable el uso de cubrebocas bajo la leyenda "por ti, por mí y por los demás".

Otra convocatoria es para el viernes 21 de agosto a partir de las 19:30 horas en la plaza Benito Juárez, la cual tiene por nombre "Brujas en bicicleta" y es exclusiva para mujeres.

En este evento además de que a las participantes se les pide gestionar sus propias medidas de seguridad, también es necesario seguir todas las medidas de salud, como la sana distancia, llevar gel antibacterial, cubrebocas, careta sanitaria y evitar el contacto físico entre los asistentes.

De igual manera, recalcan la importancia de que si presentan algún síntoma de Covid-19 no asistan a las rodadas.

Por: Josimar Lara/R

Nuevo hospital de Arantepacua acercará servicios de salud a comunidades indígenas

Rescatan a jaguar en casa de Jilotepec; Profepa confirma que estaba en peligro

Reportan estables a las dos sobrevivientes del accidente aéreo de la Semar en Texas

Recuperan mercancía robada en Maravatío tras cateos en CDMX

Sheinbaum anuncia compra de 30 trenes de repavimentación para todo México