(Foto Cortesía) 
Noticias

Reanudan la segunda etapa de la clínica de salud en “Misión del Valle”

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Correspondiente al proyecto "Antorcha Construye Michoacán" y con una inversión de 1 millón y medio de pesos, se reanudó la construcción para la segunda etapa de la clínica preventiva en la colonia "Misión del Valle".

Rodolfo Lemus, líder del Movimiento Antorchista en la zona oriente de la capital michoacana, mencionó que dicha obra ya llevaba más de dos meses de retraso, esto, debido a problemas legales con el predio donde se estaba construyendo el centro de salud.

"Ya se pueden ver los avances notorios y tangibles de lo que se consigue con la lucha organizada del pueblo pobre, ya llevamos un 70 por ciento de la obra, la cual está avanzando en beneficio de las familias de bajos recursos, pues todos deben tienen derecho a una atención médica de calidad", declaró el líder social.

Por su parte, Nicodemo Torres Arcos, integrante del equipo de trabajo Antorchista en el oriente moreliano, exhortó a los colonos a seguir organizados con el antorchismo, "sólo con organización y lucha el pueblo puede conseguir lo que se proponga, debemos seguir educándonos con el estudio que fomenta la organización de los pobres para no sólo recibir dádivas, sino obras y servicios en pro del desarrollo de nuestro municipio".

PO

Sin dolor, sin bisturí y sin costo: con vasectomía Secreataría de Salud promueve paternidad responsable en Michoacán

Un recorrido de fe por la salud; Virgen de la Salud inicia peregrinación por México

¡Orgullo mexicano! Con solo 14 años, Mía Cueva ya es de las mejores clavadistas del mundo

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia