España (MiMorelia.com/Redacción).- Aunque el Real Madrid despertó muy tarde en La Liga como para pelearle el título al Barcelona, sin duda ha tomado ritmo de juego y comienza a ser más peligroso de cara al final de la temporada.
Este domingo, el club blanco recibió en el Estadio Santiago Bernabéu al Girona, como parte de la fecha 29 de la temporada española y no tardaron nada en hacer valer su condición de local, pues apenas al minuto 11 Cristiano Ronaldo de cabeza adelantaría a los merengues. El segundo gol del partido sería el que igualaría el marcador para el Girona, cortesía de Cristian Stuani.
Para la segunda mitad y con un Real Madrid buscando el arco contrario desde el primer minuto, encontraría la recompensa de nueva cuenta gracias a Cristiano Ronaldo al minuto 47, y sería el mismo portugués quien le pondría el pase de gol a Lucas Vázquez para el 3-1 momentáneo.
Ronaldo conseguiría su hat trick número 50 en su carrera al minuto 64 tras un mal rechace del portero del Girona, aunque el club catalán no se rendiría y anotaría el 4-2 gracias de nueva cuenta a Cristian Stuani que conseguía su doblete personal.
El delantero galés, Gareth Bale, quien ingresó al minuto 70, anotaría su tanto personal al minuto 86, pero tan solo dos minutos después el Girona volvería a anotar, mostrando las facilidades defensivas que han hecho sufrir al Real Madrid toda la temporada.
El último tanto del partido sería de igual forma para Cristiano Ronaldo tras un centro raso en el área chica por parte de Toni Kroos, con lo que firmaba el 6-3 final.
Real Madrid se encuentra a cuatro puntos del segundo lugar Atlético de Madrid, pero a 15 unidades del líder Barcelona. Por su parte, Cristiano Ronaldo, quien en este partido anotara cuatro goles y diera una asistencia, consiguió ser el máximo goleador en lo que va de la temporada entera en España, con 37 goles en 35 partidos jugados.
FG