Incluirá 5 tirolesas, dos kioskos, hotel, comedor y estacionamiento (Foto: FB/Asoleadero Ocampo Mich) 
Noticias

Reactivarán parque ecoturístico en El Asoleadero en Ocampo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, supervisó la rehabilitación de habitaciones, restaurante y estacionamiento en el Ejido El Asoleadero, proyecto que tenía 12 años en desuso y se encuentra inconcluso.

El parque temático, ecoturístico y artesanal será reactivado con una inversión de 23 millones de pesos que aportará la Federación, el Estado, el municipio de Ocampo y el Ejido.

Incluirá 5 tirolesas, dos kioskos, hotel, comedor y estacionamiento.

Aquí el mandatario estatal escuchó a las autoridades comunales y propuso la limpieza del arroyo y la construcción de represas en este lugar.

(Foto: Fátima Miranda)

En este sentido, le solicitó al titular de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Fernández, hacer un proyecto para apoyar la limpieza de los recursos hídricos del espacio recreativo.

Aseguró que en dos semanas se firmará con el gobierno federal el convenio para la federalización de la nómina educativa y eso les permitirá la sanear las finanzas.

Asimismo recordó el ejemplo de San Juan Nuevo para pensar en proyectos sustentables de desarrollo regional como los servicios que el bosque puede dar, agua, oxígeno, fauna y especies de plantas diversas, como el agave para mezcal.

Por: Fátima Miranda/RMR

Reforzarán seguridad en Morelia con videovigilancia, el centro de monitoreo del C4 y más elementos policiales

Bloquean transportistas la Pátzcuaro-Cuitzeo a la altura de Copándaro

Fiscalía, en buenas manos con Torres Piña, aportará orden y justicia a Michoacán: Jesús Mora

Pemex

La Fiscalía debe ser un brazo pacificador: Hugo Rangel