Luego de dos meses cerradas, las plazas fueron reabiertas (Fotograma: Policía de Morelia) 
Noticias

Reabren plazas del “corazón” de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la mañana fueron abiertas las dos plazas principales del centro de Morelia: la "De Armas" y la "Melchor Ocampo", que se localizan a los costados de la catedral.

Luego de dos meses de permanecer cerradas al público, delimitadas con vallas metálicas y por cinta amarilla, finalmente autoridades retiraron los límites para que las personas puedan acudir a ella, con el llamado a hacerlo bajo las medidas sanitarias.

La determinación de abrir el espacio forma parte del regreso a la Nueva Normalidad que inició hace unos días de manera gradual en los estados de México.

Hasta el más reciente corte Michoacán acumula 4 mil 944 casos confirmados de coronavirus, mientras que en Morelia hay 546 confirmados, según el informe de la Secretaría de Salud del estado.

https://www.facebook.com/policiademorelia/videos/725064724911921/?q=polic%C3%ADa%20de%20morelia&epa=SEARCH_BOX

Las medidas básicas de higiene para evitar contagios de coronavirus son: mantener sana distancia (2 metros aproximadamente entre persona y persona), hacer el estornudo de etiqueta, no saludar de mano o beso, lavado constante de manos y uso de cubrebocas y careta.

Por: Redacción/R

Vigilar autonomía de juzgadores, obligación del nuevo órgano de disciplina del PJEM: Magaña de la Mora

Se registran ataques a casetas de Policía de Buenavista; no hay víctimas

Atlético Morelia-UMSNH abre puertas al fútbol femenil

Aseguran y desactivan tres artefactos explosivos en Uruapan, Michoacán

Hombre queda herido tras chocar contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro