(Foto: Twitter @ClubTiburones) 
Noticias

Rayados del Monterrey ‘sobrevive’ al Tiburón [Videos]

MiMorelia.com

Veracruz, Veracruz (MiMorelia.com/Redacción).- En el Estadio Luis Pirata Fuente se enfrentaron Tiburones Rojos de Veracruz y Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada dos del Clausura 2018 de la Liga MX.

Las cosas se complicaron para los locales cuando los dirigidos por Antonio Mohamed anotaron el primer gol de la noche, el encargado fue Arturo Alfonso Gonzaléz al 33′; quien abrió el marcador al acercarse a la portería y lanzar el balón al fondo de las redes.

Dorlan Pabón se "burló" de la denfensa veracruzana, y anotó el segundo del partido al 85′.

Con un marcador final 2-0, los regios ganaron el partido y así sumaron tres puntos, pasando sobre los pupilos de Guillermo Vázquez.

Con ello Monterrey ya suma cuatro unidades que lo colocan en el sitio número cuatro de la tabla general, y Tiburones se va a la posición 16 con un solitario punto.

Para la próxima jornada, Veracruz visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, y Monterrey recibe en casa a los Xolos de Tijuana.

kpmg

Profeco, lista con operativo del Buen Fin en Michoacán

Gobierno federal destina más de 7 mil MDP a familias afectadas por lluvias; reconstrucción inicia en diciembre

¿Pueden muchas compañías de videojuegos salirse con la suya como lo hace Rockstar Games con sus demoras?

Mujeres al 1000x10: clausuran curso de repostería en Morelia con exhibición de postres

Caos en la premiere de Wicked: fan se lanza hacia Ariana Grande y Cynthia Erivo reacciona [Video]