Este miércoles fue sentenciado a muerte un sujeto por violar y prostituir niñas de 14 años (Foto: spokanepublicradio.org) 
Noticias

Proponen pena de muerte a pederastas en China

MiMorelia.com

China (MiMorelia.com/Redacción).- El Tribunal Popular Supremo de China anunció que los pederastas que dañen seriamente la salud mental y física de los menores recibirían condena de muerte.

Las autoridades locales indicaron que quienes cometen abusos a niños se enfrentarán a penas más severas. Sin embargo, dentro de los límites de los castigos tipificados.

Este miércoles, un pederasta fue ejecutado por haber violado y prostituido a varias adolescentes de 14 años.

Entre 2017 y junio de este año se han juzgado más de ocho mil 300 casos de delitos sexuales contra menores en tribunales de China.

Con información de 24 Horas

CENEVAL garantiza transparencia en examen para Escuelas Normales de Michoacán

UMSNH se perfila a la liguilla de Primera Fuerza en la Liga Municipal

Aumenta a 67 muertos tras inundaciones por desbordamiento del río Guadalupe en Texas

Escuelas Normales: Dará IEMSySEM resultados este domingo

En consejo nacional de Morena se buscará creación de comisión especial para aprobar afiliaciones