Tras dos décadas, Diana domina las portadas de los medios (Foto: @CaraotaDigital) 
Noticias

Príncipes británicos conmemoran el aniversario de la princesa Diana

Cynthia Arroyo

Por: Alina Espinoza

Inglaterra (Rasainforma.com).- Este miércoles, los príncipes Guillermo y Enrique realizaron un pequeño homenaje a su madre Diana, un día antes del vigésimo aniversario de su muerte.

Ambos se reunieron con los representantes de organizaciones benéficos que Diana apoyaba en los jardines públicos del Palacio de Kensington, en donde Diana de Gales vivió hasta que falleció en un accidente automovilístico en París, el 31 de agosto de 1997.

También estuvo presente partidarios de la familia real para conmemorar la ocasión. Muchos de ellos elogiaron a los hijos por mantener vivo su recuerdo.

Guillermo, Enrique y Catalina recorrieron el jardín Blanco, que fue modificado a inicios de este año en recuerdo de Diana con rosas inglesas blancas y nomeolvides.

El jardinero principal y otro que conoció a Diana explicaron el diseño y mostraron una de las plantas favoritas de la princesa.

Tras dos décadas, Diana domina las portadas de los medios, donde revelan sobre su vida, y una serie de documentales que han surgido a medida que se acerca el aniversario.

Los príncipes contribuyeron con algunos documentales para honrar la memoria de su madre, sin embargo en la fecha de su fallecimiento será honrada de manera discreta.

En estos días, varios británicos han dejado flores afuera del palacio y pegaron fotografías y mensajes en los portones.

¿Xbox portátil? Así es la nueva ROG Ally que llegará en 2025; este es su precio

Más de 13 km recorridos y maniobras aéreas: así apoyan brigadistas mexicanos en Canadá

¡Anótalo! Dónde y a qué hora ver el Nintendo Direct de este jueves

Tras cierre de su planta en Morelos, estos son los 3 modelos que Nissan producirá en Aguascalientes

Detectan fallas en vehículos de Ford, GM y Volvo; revisiones serán gratuitas