Los trabajos que contempla este programa se realiza balizamiento, mejoramiento de la imagen urbana, pintura, entre otras cosas (Foto cortesía) 
Noticias

Presidente en tu tenencia llegará este martes a Atécuaro

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- El apoyo y atención de las familias de manera directa es uno de los objetivos del programa "Presidente en tu Tenencia", que este martes 19 de septiembre se efectuará en Atécuaro en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

Una de las características primordiales de la administración municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es el acercamiento continúo con la población y trasladar las oficinas municipales a las colonias y tenencias, cómo se realizará en esta ocasión.

Es de recordar que en otras tenencias como Capula, el presidente municipal ha apoyado y promovido de manera decidida la principal fuente de economía de la región de la zona rural a visitar.

Cabe recordar que en la citada localidad se benefició a los orfebres con 250 viajes de tierra para la fabricación de alfarería y artesanía, lo cual impactó de manera directa y en apoyo de 200 familias de la comunidad.

A la par, en los trabajos que contempla este programa se realiza balizamiento, mejoramiento de la imagen urbana, pintura, alumbrado público, obras de rehabilitación vial, entre otras, para coadyuvar a mejorar el entorno urbano y social.       
 
Además que los habitantes de la tenencia podrán acceder de manera totalmente gratuita a los servicios básicos de salud, higiene dental, atención médica, orientación en salud sexual, por mencionar solo algunos.

ljcr

Sheinbaum entrega a Cristóbal Arias el Tribunal de Conciliación

Trump propone que menores de 14 años sean juzgados como adultos

Con éxito termina el primer día del canje en el Jalo x las Mujeres

Plan Estratégico de Pemex 2025–2035: estas son las 13 acciones para su rescate

REFORMA ELECTORAL