Con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos brindan obras de calidad en favor de los ciudadanos (Foto Cortesía)  
Noticias

Presenta avance del 45% rehabilitación de jefatura en San Nicolás Obispo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas supervisó los trabajos en la Jefatura de Tenencia de San Nicolás Obispo, labores que consisten en rehabilitar el espacio para brindar mejores servicios a los habitantes de la tenencia.

Las acciones realizadas se refieren a la sustitución de la techumbre, el mejoramiento en la instalación eléctrica y pintura con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos (Foto Cortesía)

La ejecución de la obra en la jefatura de tenencia reportan un avance del 45 por ciento de su construcción, refrendando el compromiso de "Transformar las comunidades y tenencias de Morelia", brindando obras de calidad en favor de los ciudadanos.

Boletín/PO

Estos son los partidos de la Semana 14 de la NFL y dónde verlos en México

LEGO estrena edición especial del Mundial 2026 con más de 2,800 piezas

México defiende ante OEA el derecho de asilo político conforme al derecho internacional

Regresan 304 venezolanos en vuelo desde México; se activa Plan Vuelta a la Patria

¡Encendido navideño y desfile! Así celebrará Lázaro Cárdenas la Navidad 2025