Durante el 15 y 16 de septiembre se realizaron operativos en bares de la capital (Foto: Cortesía) 
Noticias

Por tener extintores caducados, sancionan a dos bares de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Cuatro bares fueron sancionados por el Ayuntamiento de Morelia durante los operativos del 15 y 16 de septiembre en esta capital, informó la Dirección de Inspección y Vigilancia.

El pasado miércoles el secretario del ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, indicó que fueron dos los sancionados.

El primero fue "Rojas Pop" mismo que fue clausurado por superar el aforo del 50 por ciento y el segundo "Mamá no lo sabe" al cual infraccionaron por cometer la misma violación.

Sin embargo, este jueves el ayuntamiento indicó que fueron sancionados dos bares más durante dicho operativo, que intensificaron durante dos días.

Los bares fueron "Teniente Alemán" y "New Fantasma", el motivo de la infracción para dichos establecimientos fue por tener con fechas caducas sus extintores.

En días pasados Arróniz Reyes indicó que los operativos se mantendrán durante todo  septiembre.

Por: Marco Santoyo/rmr

Celular lento o caliente; el truco oculto de WhatsApp que podría solucionarlo

Michoacán, estado prioritario en el combate a la extorsión: García Harfuch

Hallan sin vida a joven que cayó al Río Duero tras accidente en Jacona

¿Es modelo de Pantene? Marca aclara vínculo con Lady Racista

¿Eres veterinario? Estas especialidades te harán destacar en el mercado