El estado de Veracruz ha ocupado el primer lugar en materia de secuestro (Foto:@FGE_Veracruz) 
Noticias

Por secuestro es detenida aspirante independiente del estado de Veracruz

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza

Veracruz (Rasainforma.com).- La aspirante independiente a la gubernatura del estado de Veracruz, Marisol Hernández Gómez, fue detenida en un operativo de la Policía Ministerial y vinculada a proceso por el delito de privación de la libertad de un menor de edad.

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz, informó que a Hernández Gómez se le dictó prisión preventiva junto a otras seis personas, luego de que las autoridades señalarán que la banda había privado de su libertad a un niño en el municipio Chiconquiaco, por lo que ante el reporte las autoridades realizaron una búsqueda en la zona y dieron con el vehículo utilizado para el secuestro.

Así mismo, las autoridades refieren que el método para la privación de la libertad hacia el menor, fue violento y en el vehículo fueron encontradas armas de fuego, así como algunas prendas de vestir del menor.

Cabe señalar, que, de acuerdo a las cifras del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, el estado de Veracruz ha ocupado el primer lugar en materia de secuestro durante algunos meses de 2017.

Normalistas bloquean y prenden fuego a vehículo en Morelia-Pátzcuaro

Secretaría de las Mujeres repudia acoso a Sheinbaum y llaman a no revictimizar

Agujero negro devora estrella emite destello visible a 10 mil millones de años luz

¡Cuidado con lo que decoras! Árboles navideños podrían traer plagas forestales

Volcadura sobre el Libramiento de Morelia deja dos vehículos siniestrados